El desarrollo de la actividad laboral constituye un avance fundamental en la vida de toda persona para su plena inclusión social.

Entendemos al empleo como un medio clave para alcanzar una vida autónoma e independiente, y siendo conscientes de las desigualdades y dificultades que existen para las personas con discapacidad en el mercado laboral, es que acompañamos e incentivamos a los jóvenes, con la colaboración y el compromiso de las familias, a que puedan desarrollarse y desenvolverse en las actividades que más les gusten.

Estos son algunos de los emprendimientos laborales que surgieron en Sumando:

Los Perejiles Eventos

Leandro, Mauricio, Franco y Mateo son cuatro amigos que constituyeron un taller de autonomía en Sumando y tuvieron la inquietud de alcanzar una salida laboral real. Congeniando sus intereses y formaciones, se trabajó con ellos para ahondar en la profesión y poder ofrecer un buen servicio de eventos de pizza party.

A partir de las experiencias positivas y las recomendaciones, se difundió su trabajo y la propuesta tuvo muy buenos resultados. El equipo se expandió a la par y más de 20 chicos y chicas que también asisten a Sumando supieron integrarse a Los Perejiles.

www.losperejileseventos.com.ar

Facebook   Instagram

Horus cerveza artesanal

Pablo contaba con algunas experiencias laborales y posteriormente se destacó trabajando en Los Perejiles. Supo generar su propio ahorro y gracias a esto se pudo capacitar y empezar a equipar en lo que se daba cuenta que era su pasión: la cerveza artesanal.

Luego de un largo proceso de experimentación y aprendizaje, la cerveza de Pablo tomó una identidad propia y se volvió una realidad.

Facebook   Instagram

  11 6924 3489

  INFO@TALLERSUMANDO.COM.AR

  Av. Centenario 680 (San Isidro)

seguinos

/tallersumando